fbpx
Training Gratuito
9 Pasos Para Crear Más Dinero En Tu Vida

Códigos de Abundancia

Programa de 5 semanas para expandirte a tu siguiente nivel

Activa los códigos de abundancia en tu vida

y sana tu relación con el dinero de adentro para afuera para saber como empezar a crear la vida y realidad financiera de tus sueños.

Lista de Espera:


Deja Tu Correo Para Ponerte en la Lista de Espera y Tener Un Cupón de $55 Off. Recibirás un email de confirmación.

Las Inscripciones
Se Cierran

o hasta agotar cupos (cupos limitados)

Days
Hours
Minutes
Seconds
Inscripciones:
100%

*valor en dólares americanos*

1 PAGO DE

$ 597
  • Con cualquier método de pago
  • Tax incluido
  • Diferidos 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas ecuatorianas

2 CUOTAS DE

$ 311
  • Tarjetas de crédito de cualquier país
  • Segunda cuota en 30 días
  • Tax incluido

2 CUOTAS DE

$ 311
  • Transferencia bancaria en USA o Ecuador o Paypal
  • Segunda cuota en 30 días
  • Tax incluido

3 CUOTAS DE

$ 211
  • Tarjetas de crédito de cualquier país
  • Cada cuota en 30 dias
  • Tax incluido
01

¿Qué puedo esperar?

  • Aprender el sistema que Isa usa para romper con techos de ingresos, crear y sostener más dinero.
  • Saber las acciones y códigos energéticos que Isa a usado para transformar 180 grados cómo se relaciona con el dinero para crear, atraer y sostener MÁS.
  • Aprender cómo diseñar la vida de tus sueños.
  • Entender de dónde viene el autoboicot y como elegir algo diferente.
  • Conectarte con el merecimiento y tu máximo potencial.
  • Saber identificar tus heridas de escasez para dejar de repetir los patrones que te mantienen chiquito/a.
  • Saber cómo prender Códigos de Abundancia en todo aspecto de tu vida: personal, negocios/aspecto laboral.
  • Sentirte con alas y con más paz, libertad y certeza al respecto de los siguientes niveles de tu vida. 
  • Muchos de los graduados me dicen que pasaron de “esas cosas no me pasan a mi” a “OBVIAMENTE estas cosas hermosas me pasan a mi”
02

¿Cómo funciona?

Hace 5+ años decidí hacer un experimento y trabajar en mi relación con el dinero. Empezó cuando me di cuenta que si iba a crear la vida de mis sueños no iba a ser siguiendo el camino “tradicional” que veía a mi alrededor y que me aseguraban era la única opción. Me quedaba super claro que el dinero no podía ser solo numérico si yo sentía tanto miedo, nervios, tristeza e intimidación cuando se trataba de él. Mi CUERPO era el que cambiaba. Me di cuenta que lo que sabía y entendía del dinero era solo la punta del iceberg. ¿Qué es lo peor que puede pasar si empiezo a trabajar en mi relación con él? ¿Qué es lo MEJOR que puede pasar? 

 

Aprendí todo sobre la parte energética, emocional, subconsciente y corporal de cómo nos relacionamos con el dinero. Aprendí que la parte numérica/lógica es mucho fácil y simple cuando esos componentes están en su lugar. Este programa es TODO lo que he aprendido y me ha funcionado para identificar y re-codificar los Códigos de Escasez en mi vida y transformarlos en Códigos de Abundancia. 

 

Todos los lunes se te desbloquearán 2 módulos, workbooks, meditaciones y/o sesiones de tapping (curriculum detallado semana a semana más abajo). Vamos a trabajarlo por todos los frentes. El material es tuyo para siempre (mis clientes me dicen que se escuchan el material repetidamente y les sigue sorprendiendo cada vez). Los haces a tu propio ritmo y horario semana a semana. Una vez que te inscribes recibes un usuario y contraseña  con acceso permanente al programa. Cada clase consiste de material premium y muy avanzado de Coaching de Expansión y Coaching de Abundancia- vamos a trabajar en tu relación con el dinero de adentro para afuera. El curriculum está hermoso: 5 semanas mágicas, de re-conectar con a tu estado natural de abundancia y milagros. Yo creo que te lo mereces.  

 

Tendremos el Ritual de Iniciación, una Sesión de Preguntas y Respuestas y el Ritual de Graduación en vivo.

 

Este programa es para cualquier persona (de cualquier género) que le quiera decir que SI a la vida de sus sueños.

Todo cambió aprendí a cambiar todas las historias, límites, patrones y bloqueos

que no me permitían sostener la realidad financiera de mis sueños

Testimonios:

Obviamente (y por razones legales) no te puedo garantizar resultados específicos. Nada funciona así. Pero si te puedo enseñar lo que las personas que ya tomaron el programa dicen de estas 5 semanas y los resultados que vieron en su vida. Mujeres y hombres de todo rango de edad, profesión y sueños que se comprometieron dejar de conformarse. Esto es todo lo que puede estar disponible para ti también. Recibo mensajes constantemente de los milagros que han experimentado desde que cambiaron su perspectiva con respecto al dinero: más trabajo, asensos en el trabajo, nuevos clientes, dinero en la calle, regalos, descuentos, cosas gratis, bonos. Pero mi favorito es PAZ, ilusión, seguridad y certeza con respecto al dinero, su futuro y siguientes niveles. 

Han sido 5 semanas mágicas y he tenido resultados reales y tangibles. Está diseñado para llevarte de la mano y darte cuenta de lo que te esta limitando. Se me han abierto muchísimos canales de expansión que antes probablemente no los percibía. Recibí un regalo de mi papá de dinero en efectivo sin que lo esperara, me aprobaron un crédito y fluyó de una manera supera rápida, recibí una gran cantidad de dinero de un trámite que estaba atorado y abrí mi primera empresa en USA en sólo 2 semanas. Durante estas 5 semanas recibí 20 veces la inversión del programa. -Dolly

 

Si estas viendo este video porque estas dudando, no lo dudes más. Es un programa que te cambia completamente el chip. Tener a alguien a tu lado como Isa te cambia el juego. Es algo que no tiene precio.  Yo tengo una empresa de marketing digital y desde que empecé el curso créanme que han llegado muchísimos más clientes, oportunidades que nunca se me han dado y se reactivaron proyectos que se habían quedado paralizados por la pandemia. Si yo me viera dudando si inscribirme me dijera no lo dudes, porque te va a cambiar la vida. Dayana

 

 

Es un curso que te cambia la vida. Desde el día uno sientes una energía muy bonita. Te ayuda a alinearte y encontrar el camino a la vida de tus sueños. Después de cada clase salía llena de energía y nunca quería que se acabaran. Escuchar a Isa te llena. Es una man super sabia jaja. Antes de códigos vivía estresada y preocupada y ahora esa Erika ya no existe. Mi negocio he recibido propuestas y alianzas comerciales, ahora solo llegan solas. Y ha afectado mi hogar y mi esposo. Ahora tiene una energía tan bonita. Y hasta él ha cerrado negocios que no esperaba y ha recibido propuestas de trabajo buenísimas. Tuvimos un viaje no esperado que solo apareció, he recibido regalos de mi mamá y amigas. La abundancia no es solamente dinero. Es sentirte con una energía increíble. No lo pienses más. Gracias Isa por la oportunidad. Erika  

Desbloqueé cosas que no sabía que estaban ahí ni con años de terapia. Empezó a llegar más trabajo a mi vida, me hicieron un aumento sin que lo haya tenido que pedir, me cayó una devolución de impuestos en el día en que más lo necesitaba, . Antes pensaba que esto no me pasa a mí. Es lo mejor que puedes hacer para tu vida. Me siento feliz y expandida de todo lo que se me viene – Ale C.

Este curso te llega en el momento perfecto y preciso de tu vida. Cuando comencé tenía mucho miedo y nervios porque no sabía si iba a funcionar. Todo sobre cómo me relaciono con el dinero es diferente. Isa es una crack con esto. Es información tan valiosa. De la nada recibes más dinero, te ganas cosas, recibes cosas gratis, te salen cosas que antes no te pasaban a ti. Cada vez que quieras subir a tu siguiente nivel económico lo puedes volver a usar. Bernardo C.

A mí me costó bastante tomar la decisión. 1-2 días antes de que se cierren las inscripciones sentí un llamado. Ha sido maravilloso. Te cambia por completo la forma de pensar. He visto oportunidades increíbles que no se me habían dado antes. Mi negocio ha crecido muchísimo. Si lo estas considerando, no lo dudes. Es una oportunidad increíble. Ana M.

Ha sido transformador. No es solamente una formación de tips para hacer más dinero. Te va a llevar al interior de tí para reconocer todo lo que te impide conseguir todo lo que quieres. Estoy sumamente agradecida. Gracias Isa por tanta transformación que ha habido en mi vida. Encontré dinero en la calle, tuve 50% de descuento en boletos de avión y me dieron un aumento en el trabajo sin que lo pida ni lo espere. Ana Maria G.

La información es poder. La información en acción es un mega poder. El programa no es frases bonitas y motivadoras, es un programa de herramientas concretas y prácticas que te llevan a tomar acción desde el módulo 1. He aumentado mis ingresos y he cambiado mi mindset. He visto cada módulo mil veces y no deja de sorprenderme. No es un programa para llegar del punto A al punto B. Son las herramientas para ir del A, al B, al C al D. Sin miedo a exagerar, soy amante de los programas de crecimiento personal y este es uno de los mejores que he tomado. Andrea D.

Venía dejando de lado el trabajo en mí por años. Para 5 semanas ha habido tantos cambios. De repente me cayó un bono, mis amigas me invitan cosas y mi novio me trata diferente. Pero cómo no va a pasar eso si he estado trabajando en todo esto?. Alanis D.

La energía tan magnética que se siente desde el primer módulo. Es una energía que es capaz de cambiarte el mundo entero. Te da unas ganas de comerte el mundo. Es un regalo hermoso para ti misma. Es increíble el crecimiento exponencial. El programa te da todo lo que necesitas para crear lo que nunca pensaste que podías crear. La gente se te acerca y comenta sobre tu energía porque ahora tú estás en otro estado. Carla S.

Lo que yo he experimentado en estas semanas ha sido magia. Es la mejor palabra que describe el curso. Me devolvieron el dinero de una maestría que no me querían devolver de un día al otro en la semana 3 y me ofrecieron un ascenso en mi trabajo, pero más que nada me ha dado tanta paz. Te cambia la vida radicalmente. Caridad V.

 

Códigos de Abundancia ha transformado mi vida. No se ha visto reflejado solo en mi relación con el dinero, mis relaciones interpersonales han mejorado un montón. No saben la paz y la tranquilidad y la luz que ahora siento en poder escuchar mi voz y hacerme escuchar. He tenido en estas 5 semanas 3 ascensos!! Estoy comprometida y quiero ir por más. Cris C.  

 

Tenía una relación demasiado dañina y tóxica con el dinero. Pero estaba en una época donde decía QUIERO MÁS. Pero había algo que me estancaba que me hacía estar siempre en el mismo lugar. Estaba frustrada. Le llamé a Junio (el mes del programa) el mes de milagros porque me llegó un trabajo y TRIPLIQUÉ mis ingresos. Pudimos tener un viaje expansivo con mi esposo donde experimentamos el OVERFLOW. Sencillamente HAZLO. Sólo vas a empezar a recibir cosas hermosas. Diana D. 

 

Ha sido un antes y un después. La vida ha mejorado mucho para mí. Me ha llegado más dinero, más amor y más oportunidades. Realmente me han llegado desde cosas pequeñas desde regalos en el super, a más dinero, cambiarme de casa y hasta ganar un viaje, el mundo cambia. Realmente tu percepción del mundo cambia y te ayuda para que tu cambies al mundo. Esta bien dudarlo pero si crees que es para ti ya hazlo. Esmeralda  

Mi relación con el dinero nunca ha sido buena y siempre pensé que era mi culpa. Que era yo la que no manejaba bien mis finanzas y le tenía mucho miedo a los números. Me sentía muy incomoda hablando de dinero, como si estuviera haciendo algo malo. No es un curso de finanzas y exceles, es un curso para sanar. Antes del curso estaba esperando un préstamo súper importante por 3 meses. Estaba con una actitud súper fea y triste. A los 5-10 minutos del primer ritual donde deje ir TODO me llamaron a decir que el crédito estaba aprobado. Ha sido uno de los regalos más bonitos que me ha dado la vida. Estoy agradecida con Isa pero también conmigo por haber tomado la decisión. Regálate esto y cómpralo con una sonrisa y con la convicción de que te va a cambiar la vida. Estefania C.  

Cuando vi el programa no dudé ni un segundo en apuntarme. Al fin entendí porque llegaba dinero a mi vida y no lo podía sostener. La información de los programas de Isa es tan poderosa. Nadie ha abordado el dinero de esta manera tan energética. Nunca me he sentido tan agradecido como ahora. Si tú estás dudando, no hay mejor inversión que la que haces en tí mismo. Si ya llegaste a este programa sabes que quieres mejorar tu relación con el dinero. Frederic 

$

Formas de pago

*El valor sube a $697 para la siguiente edición en 2022

  1. Un pago de $597 USD con cualquier método de pago. Si deseas diferir sin intereses con tarjetas Ecuatorianas debes elegir este producto.
  2. 2 Cuotas de $311 USD con tarjeta de crédito de cualquier país. Elige esa opción debajo. La segunda cuota es en 30 días.
  3. 2 Cuotas de $311 USD con transferencia bancaria, Zelle o PayPal en Ecuador o USA. Elige esa opción debajo. La segunda cuota es en 30 días. 

1 PAGO DE

$ 597
  • Con cualquier método de pago
  • Tax incluido
  • Diferidos 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas ecuatorianas

2 CUOTAS DE

$ 311
  • Tarjetas de crédito de cualquier país
  • Segunda cuota en 30 días
  • Tax incluido

2 CUOTAS DE

$ 311
  • Transferencia bancaria en USA o Ecuador o Paypal
  • Segunda cuota en 30 días
  • Tax incluido

Decide que tu siguiente nivel ya no es negociable

porque nadie lo puede hacer por tí

Nisiquiera sabia que tenía una relación con el dinero que debía trabajar.. 😅 y el before and after de este trabajo interior blew my mind! Yo misma (inconscientemente, sin saberlo) estaba bloqueando mi crecimiento, abundancia y dinero que estaba tratando de llegar a mi y trabajar en esto desbloqueo me llevó a mi siguiente nivel! Fue incómodo hacer este trabajo? Sí. Valió la pena? MIL VECES SÍ. 🔥

Uti Torres

No hay nada más poderoso e inspirador que trabajar con alguien que se le prenden los ojos cuando habla de lo que le apasiona, que de cierta manera a conseguido lo que tu quieres conseguir, que esta cumpliendo sus metas y viviendo la vida de su sueños con total alineación con ella misma. Isa es exactamente esa persona y todo lo que comparte es porque ella ha vivido y experimentado el cambio en su vida. Eso te abre los ojos y te das cuenta que si ella lo logro tu también lo puedes hacer. Trabajar con Isa es conectarte y tener acceso a su energía y empezar a sentir como los limites desaparecen y se remplazan por posibilidades infinitas.

Flor Ortega

Si pudiera describir a Isa en una palabra sería ABUNDANCIA PURA. ¿Qué tal si cada día eres más abundancia que ayer? Para mi va más allá del SER o NO SER. Tuve la fortuna de trabajar con Isa y sin duda fue un antes y un después en mi empresa y hoy el “trabaja menos y gana más” hoy es una realidad para mi. Siempre estaré agradecida con ella por mostrarme esta posibilidad de una forma tangible y sencilla de lograr.

Haru Escárcega

Si alguien te va a llevar a la máxima capacidad de tu abundancia, es Isa. Te enseñará que el deleite, el dinero y la expansión, son energías que están a tu disposición, ilimitadamente. Ella es excelente para encontrar los bloqueos comunes que te impiden llegar a tu más alta capacidad financiera y para darte la llave necesaria para atravesarlos y llegar al siguiente nivel. Al conocerla personalmente por más de 13 años y profesionalmente por aproximadamente 6, sé que es una persona altamente capacitada, experimentada y entrenada para enseñarte a trabajar en tu relación con el dinero. No conozco otra persona como Isa que tenga así de clara la energía del dinero y tenga tanta facilidad para dar saltos cuánticos financieramente. Todo lo que Isa toca, se hace oro 🙂 Te aseguro que solo con estar en contacto con ella y con su energía, será ya de por sí, un código de abundancia a tu disposición.

Alejandra Freile

Escribir este testimonio me ha costado varios días porque soy una persona muy racional y por ello, materializar las emociones se hace complicado. La mejor manera de explicar mi journey con Isa es decir que trabajar con ella logró que yo cambie los lentes con los que me veía al espejo. Isa me dio las herramientas que necesitaba para ver lo que es posible y de lo que soy capaz de RECIBIR. RECIBIR. RECIBIR. Esa palabra me persiguió durante mucho tiempo en mi vida laboral y venía acompañada de un concepto en el cual yo no me sentía lo suficiente como para ser merecedora de un gran sueldo. Mi proceso empezó conmigo teniendo ideas como “todavía no tengo la suficiente experiencia como para ganar más”, “Si me hubiera graduado de una IVY League podría obtener ese trabajo”, “No seas ambiciosa”, “Tienes que ser agradecida, eres la mejor pagada de la empresa”, “La industria paga mal”, en fin. Pura mierda. En un año, pasé de trabajar 12-14 horas al día ganando un sueldo que me alcanzaba para pagar mi préstamo universitario, renunciar y ganar 3 veces más como freelance, casarme, mudarme de país y conseguir un trabajo con un sueldo 8 veces más grande de el que empecé este proceso. No es magia. No fue suerte. Hice el trabajo, de la mano de Isa de “pelar las capas” para descubrir qué era eso que estaba evitando que yo pueda dar esos saltos cuánticos de los cuáles, hasta entonces, había solamente leído en libros y escuchado en podcasts.

Nena Vivero

Las Inscripciones
Se Cierran

o hasta agotar cupos (cupos limitados)

Days
Hours
Minutes
Seconds
Inscripciones:
100%

*valor en dólares americanos*

Este programa es todo mi método que me ha permitido crecer mis ingresos exponencialmente año tras año

Lista de Espera:

Deja Tu Correo Para Obtener Un Código de $55 Off de PreLanzamiento. Deja tu correo y recibiras un correo de confirmación.

¿Qué recibes por $597?

Ritual de Iniciación en Vivo ($111)

El primer módulo empieza con un Ritual de Iniciación en vivo. Vamos a marcar la apertura de este nuevo portal en tu vida. Vamos a hacer ejercicios, quemar, escribir y aprender. El Ritual toma 1 hora y cubriremos el primer módulo del programa en vivo.

10 Módulos de Coaching de Abundancia PRO (valor de $3,000)

Cada lunes se te desbloquearán 2 módulos con todo el conocimiento, herramientas y Coaching de Expansión y Coaching de Abundancia necesarios para que sanes + eleves tu relación con el dinero. Te voy a enseñar TODO lo que yo he aprendido en 5+ años de trabajar en mi relación con el dinero. Vas a terminar cada módulo con información, estrategias y pasos accionables que te abran la mente, cambien la perspectiva y muevan energía. Los módulos son tuyos para siempre dentro del Portal de Expansión.

3 Meditaciones Exclusivas de Expansión y Reprogramación Subconsciente (valor de $600)

La reprogramación subconsciente es mi herramienta secreta. Todo se crea y manifiesta desde nuestro subconsciente. Mi vida se expandió MUCHO cuando la incluí, especialmente porque dejé de sentir que vivía en una rueda de hamster sin REALMENTE avanzar. Estas meditaciones fueron creadas exclusivamente para sanar tu relación con el dinero y ayudarte a integrar lo que vemos en los módulos con más eficiencia. Solo tienes que cerrar los ojos y poner play ya que son guiadas. NO NECESITAS SABER MEDITAR.

5 Workbooks de Abundancia (valor de $600)

5 de los módulos vienen con un Workbook de Abundancia que vas a imprimir para guiar tu trabajo. Son ejercicios, preguntas, journal promts y reflexiones que vengo haciendo por años cada vez que quiero expandirme a mi siguiente nivel.

3 Sesiones de Tapping (valor de $333)

El tapping me cambió la vida y me ha acompañado desde que empecé este camino. En el 2021 me certifiqué para poderlo impartir y crear sesiones de tapping especificas para la abundancia, dinero y ayudarme a sanar todos los miedos y traumas que están guardados en mi cuerpo. Es una de las partes favoritas de todo el mundo porque en menos de 15 minutos (solo siguiendo lo que yo hago) tu cuerpo se siente diferente. El tapping es para abrir, relajar y trabajar de la mano de tu sistema nervioso que es el responsable de todo lo que SIENTES en relación al dinero: pagar, cobrar, invertir, mover, recibir.

1 Sesión de Preguntas y Respuestas en Vivo de 90-120 minutos (valor de $250)

Vamos a tener una sesión cerca del final del programa para responder preguntas. Te llegará un link para enviar tu pregunta unos días antes. Yo revisaré las preguntas antes de la sesión para asegurarme de tocar los puntos, dudas, conceptos y casos de la manera más clara posible.

Ritual de Graduación y Libertad en vivo ($111)

Un momento muy especial en el que cerramos el ciclo al final de las 5 semanas. Es un ritual de manifestación muy emocional y potente. En el ritual te voy a enseñar mis dos ejercicios de manifestación cuántica. Hacemos una meditación, quemamos, escribimos, y soñamos. Lo hacemos en vivo y tienes que venir vestido de blanco. El ritual toma de 60-90 minutos.

Valor Del Programa $5,000

Pero tienes acceso a todo el programa de Códigos de Abundancia por solo $597
(planes de pagos disponibles)

elevar tu relación con el dinero se trata de expandir tu libertad, tu paz, tu calma
y tus alas🦋

Preguntas Frecuentes

Este programa es para ti si quieres trabajar en dejar de auto limitarte y auto sabotear tu realidad financiera. NO IMPORTA cuál es tu realidad en este momento ni tu profesión. No importa si trabajas, en que trabajas o no trabajas de manera “tradicional”, va a cambiar tu vida si te comprometes con tu siguiente nivel. Si tienes tu propio negocio va a ayudarte a identificar y trabajar en cualquier bloqueo que no te permite generar más ventas. Y si no tienes un negocio, te va a permitir abrir portales para recibir y crear más de maneras mágicas. El programa te ayudará a ver el dinero como una expresión de posibilidades, de ilusión, de sueños y de expansión. Bye bye a ver el dinero como algo que te limita y controla y que te da terror.

Mis clientes me dicen que son 5 semanas profundamente transformadoras y mágicas. Que es como abrir un espacio de milagros, de sueños y de saber cómo llegar a su siguiente nivel. Lo que mas me repiten es que nunca han sentido este tipo de energía y que finalmente saben cómo recibir. 

Dios y el Universo son abundancia pura. Fuimos creados con un potencial maravilloso. Fuimos creados poderosos creadores. Y fuimos creados para vivir y experimentar una vida hermosa. Desactivar los Códigos de Escasez es regresar a nuestro estado más natural: la abundancia. Porque la escasez es una mentira humana y aprendida. Porque ni Dios, ni la naturaleza, ni la divinidad ni el Universo conocen esas mentiras. Basta con mirar al mar, un atardecer, una tarde de lluvia o un bosque. Date permiso de caminar de regreso a tu alma porque los Códigos de Abundancia son humildad y un servicio al mundo. Cuando te elevas cambias el mundo.

Sí! AMO los planes de pago. Puedes pagar en 2 cuotas de $311 cada una desde cualquier parte del mundo con cualquier método de pago. La primera hoy para reservar tu cupo. La segunda es en 30 días. Si deseas hacerlo con tarjetas de crédito elige esa opción. Si deseas hacerlo vía transferencia bancaria, Zelle o Paypal elige esa opción. Si deseas  diferirlo a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Ecuatorianas debes elegir el producto de $597.

Puedes pagar vía transferencia o Paypal en 1 un solo pago o 2 cuotas. Primero elige la opción que deseas y haz el checkout seleccionando TRANSFERENCIA BANCARIA/PAYPAL. De esta manera se registra tu pedido. Después realiza la transferencia a: Isabel García CI: 1713933966 Banco Pichincha Cuenta de Ahorros 2202675371 Correo: info@isagarcia.co. Para pagar por Zelle en USA puedes transferir a Chase con el correo zelle@isagarcia.co Envía el comprobante a info@isagarcia.co. Para pagar por PayPal envía el pago a info@isagarcia.co. TU CUPO NO ESTA RESERVADO HASTA QUE NO ENVIAS EL PAGO. Una vez que completas los pasos recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Este programa es como la Academia pero del dinero y la expansión. Este material es exclusivo a Códigos de Abundancia y no está en ningún otro lado. Vamos a ir PROFUNDO. Te voy a enseñar herramientas para cortar dependencias, romper patrones, liberar los lugares donde sigues bloqueando las cosas hermosas de tu vida. Es un complemento espectacular para la Academia.

Este programa no es una asesoría financiera. 

El programa tiene una garantía de reembolso de 11 días. Si lo empiezas y te das cuenta que no es para ti nos envías un correo a info@isagarcia.co hasta 11 días de la fecha de inicio y recibes un reembolso del total cancelado ( menos comisiones de la tarjeta e impuestos). Una vez hecho el reembolso pierdes acceso a todo el material y elementos.

Amo este programa, le puse todo mi corazón y creo en su poder porque he visto su impacto en mi vida. Todos los testimonios en esta página son de personas que se inscribieron, hicieron el trabajo y vieron resultados hermosos. Mi abogado dice que tengo que decirte que NO GARANTIZO ningún resultado o incremento de ingresos. Los testimonios de la página no generalizan resultados de todos los inscritos. 

¿Qué le dirías a alguien que está dudando si tomar el programa?

Las Inscripciones
Se Cierran

o hasta agotar cupos (cupos limitados)

Days
Hours
Minutes
Seconds
Inscripciones:
100%

*valor en dólares americanos*

Curriculum
Semana a Semana

Módulo 1: Ritual de Iniciación 

El Ritual de iniciación lo haremos en una sesión en vivo el Lunes 2 de Agosto 2021 a las 10 A.M. hora Quito (-5 GMT).

Módulo 2: Inventario 

– Clase de 116 min  + Workbook de Abundancia #1

Meditación de Oro: 

– Para ayudarte a transmutar heridas, miedos, experiencias dolorosas, tristeza, historias grises, limitaciones e inseguridades en espacio, posibilidades, portales y luz. 

Módulo 3: Activación de Abundancia

– Clase de 90 minutos + Workbook de Abundancia #2

Módulo 4: Ganancias y Sombra

– Clase de 75 minutos + Workbook de Abundancia #3

Tapping de Abundancia #1

–  15 minutos de tapping. Solo tienes que poner play y seguirme.

Módulo 5: Balanza

– Clase de 90 min  + Workbook de Abundancia #4

Módulo 6: Energía Femenina y Masculina

– Clase de 75 min

Tapping de Abundancia #2

–  15 min de tapping.

Meditación de Expansión

–  Meditación para empezar a crear, visualizar, alinearte y mover la energía a tu siguiente nivel. 

Sesión de Q&A

Tendremos una sesión en vivo para responder preguntas, que serán seleccionadas previamente.Viernes 20 de Agosto 2021 a las 10 A.M.hora Quito (-5 GMT)

Módulo 7: Arquetipo Abundante

– Clase de 80 min.

Módulo 8: Punto B y C

– Clase de 90 min.

Módulo 9: Y/O

– Clase de 60 min.

Módulo 10: Finanzas Personales

– Clase de 80 min.

Tapping de Abundancia #3

–  Tapping de 10 min.

Meditación de Arquetipo Abundante

–  Esta meditación la hacemos en vivo en el Ritual de Graduación. 

Ritual de Graduación y Libertad

Tienes que venir vestido de blanco. El Ritual de despedida lo haremos en una sesión en vivo el Lunes 6 de Septiembre 2021 a las 10 A.M. hora Quito (-5 GMT).

hola 🙂
soy Isa

Y estoy obessionada con la expansión y la abundancia. Siempre he tenido sueños gigantes pero las reglas que me dijeron que tenía que seguir para crear una vida PLENA y una realidad financiera ABUNDANTE nunca me hicieron sentido. Nunca me hizo sentido que le Universo haya creado reglas del juego en las que tienes que sacrificarte y sufrir toda tu vida, contar los días para unas vacaciones al año y “empezar a vivir” cuando te retires a los 60. 

 

 

Tenía 24 años cuando empecé a crear este método. Mucha gente me dijo que estaba loca, que no era realista, que tenía que esperar, que ahorre y me conforme. Que al menos tengo un trabajo y un sueldo estable. Me tomó mucho más tiempo del que te va a tomar a ti. 

 

Thank God que no escuché y decidí diseñar las reglas de mi vida y mi realidad financiera. Hacer este trabajo me ha permitido tener saltos cuánticos, crear mucha magia y milagros. 

 

He usado este método para crear una empresa que genera múltiples 6 cifras al año (pronto 7 cifras), el departamento y los muebles de mis sueños, 

Lista de Espera:

Deja Tu Correo Para Obtener Un Código de $55 Off de PreLanzamiento. Deja tu correo y recibiras un correo de confirmación.

* indicates required

La mayoría de personas se van a levantar a finales de septiembre en el mismo lugar

¿tú dónde eliges estar?

dosis diaria de
abundancia
y amor propio en Instagram
es_ESSpanish
es_ESSpanish