fbpx
abundancia

Códigos de

Programa de 5 Semanas Para Expandirte A Tu Siguiente Nivel

Lista de Espera:

Deja Tu Correo Para Obtener Un Código de $55 Off de PreLanzamiento. Deja tu correo y recibiras un correo de confirmación.

Activa los códigos de abundancia en tu vida

y eleva tu relación con el dinero de adentro para afuera para crear la vida y realidad financiera de tus sueños.

5semanas
01

AL FINAL DEL PROGRAMA VAS A:

  • Romper con los techos de ingresos que tienes.
  • Haber transformado por completo como te relacionas con el dinero para crear, atraer y sostener MÁS.
  • Diseñar la vida de tus sueños.
  • Dejar de hacerte chiquita.
  • Tener las herramientas para dejar de autoboicotear y bloquear la abundancia en tu vida.
  • Sentirte merecedora, brillante y certera de tu máximo potencial.
  • Haber sanado las heridas de escasez para dejar de repetir tus patrones que te mantienen chiquita.
  • Haber prendido los Códigos de Abundancia en todo aspecto de tu vida: personal, negocios/aspecto laboral.
  •  Sentirte con alas, de adentro para afuera.
02

¿Cómo funciona?

Este nuevo programa de Coaching de Abundancia es el único programa que vas a necesitar para transformar tu relación con el dinero. Por 5 semanas vas a trabajar profundamente de mi mano para re-codificar los Códigos de Escasez en Códigos de Abundancia en todo aspecto de tu vida. Todos los lunes se desbloquean los modelos semanales con Workbooks de Abundancia y meditaciones para que el proceso sea más eficiente y liviano. El material es tuyo para siempre (si eres como la mayoría de personas lo vas a querer repetir varias veces en tu vida). Los haces a tu propio ritmo y horario. Una vez que te inscribes recibes un usuario y contraseña  con acceso permanente al programa. Cada clase consiste de material premium y muy avanzado de Coaching de Expansión y Coaching de Abundancia- vamos a trabajar en tu relación con el dinero de adentro para afuera. El curriculum está hermoso: 5 semanas mágicas, de reconectar con a tu estado natural de abundancia y milagros. Te lo mereces.   

Este programa es para cualquier persona (de cualquier género) que le quiera decir que SI a la vida de sus sueños.

Fecha tentativa prox. edición: junio 2021

trabajar más y sacrificar más no es la respuesta

la respuesta está en tu alineación

$

Formas de pago

*El valor de inversión sube en julio 2021.

  1. Un pago de $555 USD con cualquier método de pago. Si deseas diferir sin intereses con tarjetas Ecuatorianas debes elegir este producto.
  2. 2 Cuotas de $290 USD con tarjeta de crédito de cualquier país. Elige esa opción debajo. La segunda cuota es en 30 días.
  3. 2 Cuotas de $290 USD con transferencia bancaria, Zelle o PayPal en Ecuador o USAl Elige esa opción debajo. La segunda cuota es en 30 días. 

1 Pago de

$ 555
  • Con cualquier método de pago
  • Tax incluido
  • Diferidos sin intereses con tarjetas ecuatorianas

2 Pagos de

$ 290
  • Con tarjetas de crédito de cualquier país
  • Segunda cuota en 30 días
  • Tax incluido

2 Pagos de

$ 290
  • Con transferencia bancaria en USA o Ecuador o PayPal
  • Segunda cuota en 30 días
  • Tax incluido

Decide que tu siguiente nivel ya no es negociable

porque nadie lo puede hacer por tí

Nisiquiera sabia que tenía una relación con el dinero que debía trabajar.. 😅 y el before and after de este trabajo interior blew my mind! Yo misma (inconscientemente, sin saberlo) estaba bloqueando mi crecimiento, abundancia y dinero que estaba tratando de llegar a mi y trabajar en esto desbloqueo me llevó a mi siguiente nivel! Fue incómodo hacer este trabajo? Sí. Valió la pena? MIL VECES SÍ. 🔥

Uti Torres

No hay nada más poderoso e inspirador que trabajar con alguien que se le prenden los ojos cuando habla de lo que le apasiona, que de cierta manera a conseguido lo que tu quieres conseguir, que esta cumpliendo sus metas y viviendo la vida de su sueños con total alineación con ella misma. Isa es exactamente esa persona y todo lo que comparte es porque ella ha vivido y experimentado el cambio en su vida. Eso te abre los ojos y te das cuenta que si ella lo logro tu también lo puedes hacer. Trabajar con Isa es conectarte y tener acceso a su energía y empezar a sentir como los limites desaparecen y se remplazan por posibilidades infinitas.

Flor Ortega

Si pudiera describir a Isa en una palabra sería ABUNDANCIA PURA. ¿Qué tal si cada día eres más abundancia que ayer? Para mi va más allá del SER o NO SER. Tuve la fortuna de trabajar con Isa y sin duda fue un antes y un después en mi empresa y hoy el “trabaja menos y gana más” hoy es una realidad para mi. Siempre estaré agradecida con ella por mostrarme esta posibilidad de una forma tangible y sencilla de lograr.

Haru Escárcega

Si alguien te va a llevar a la máxima capacidad de tu abundancia, es Isa. Te enseñará que el deleite, el dinero y la expansión, son energías que están a tu disposición, ilimitadamente. Ella es excelente para encontrar los bloqueos comunes que te impiden llegar a tu más alta capacidad financiera y para darte la llave necesaria para atravesarlos y llegar al siguiente nivel. Al conocerla personalmente por más de 13 años y profesionalmente por aproximadamente 6, sé que es una persona altamente capacitada, experimentada y entrenada para enseñarte a trabajar en tu relación con el dinero. No conozco otra persona como Isa que tenga así de clara la energía del dinero y tenga tanta facilidad para dar saltos cuánticos financieramente. Todo lo que Isa toca, se hace oro 🙂 Te aseguro que solo con estar en contacto con ella y con su energía, será ya de por sí, un código de abundancia a tu disposición.

Alejandra Freile

Escribir este testimonio me ha costado varios días porque soy una persona muy racional y por ello, materializar las emociones se hace complicado. La mejor manera de explicar mi journey con Isa es decir que trabajar con ella logró que yo cambie los lentes con los que me veía al espejo. Isa me dio las herramientas que necesitaba para ver lo que es posible y de lo que soy capaz de RECIBIR. RECIBIR. RECIBIR. Esa palabra me persiguió durante mucho tiempo en mi vida laboral y venía acompañada de un concepto en el cual yo no me sentía lo suficiente como para ser merecedora de un gran sueldo. Mi proceso empezó conmigo teniendo ideas como “todavía no tengo la suficiente experiencia como para ganar más”, “Si me hubiera graduado de una IVY League podría obtener ese trabajo”, “No seas ambiciosa”, “Tienes que ser agradecida, eres la mejor pagada de la empresa”, “La industria paga mal”, en fin. Pura mierda. En un año, pasé de trabajar 12-14 horas al día ganando un sueldo que me alcanzaba para pagar mi préstamo universitario, renunciar y ganar 3 veces más como freelance, casarme, mudarme de país y conseguir un trabajo con un sueldo 8 veces más grande de el que empecé este proceso. No es magia. No fue suerte. Hice el trabajo, de la mano de Isa de “pelar las capas” para descubrir qué era eso que estaba evitando que yo pueda dar esos saltos cuánticos de los cuáles, hasta entonces, había solamente leído en libros y escuchado en podcasts.

Nena Vivero

Las Inscripciones
Se Cierran En:

o hasta agotar cupos (cupos limitados)

Days
Hours
Minutes
Seconds
Inscripciones:
100%

*valor en dólares americanos*

Cuando empecé a crear este método decreté que mis ingresos se expanden exponencialmente y han crecido a un 1080% anualmente. Ese es el tipo de magia que vamos a crear.

Lista de Espera:

Deja Tu Correo Para Obtener Un Código de $55 Off de PreLanzamiento. Deja tu correo y recibiras un correo de confirmación.

¿Qué recibes por $555?

10 Módulos de Coaching de Abundancia PRO (valor de $3,000)

Acceso semanal a 2 módulos con todo el conocimiento, herramientas y Coaching de Expansión y Coaching de Abundancia necesarios para que sanes + eleves tu relación con el dinero. Vamos a diseñar y encaminarte a la vida y realidad financiera de tus sueños. Vas a colgar cada llamada con pasos accionables que te hagan sentir PODEROSA e IMPARABLE. Las grabaciones estarán en el Portal de Expansión ese mismo día si no puedes estar en vivo.

3 Meditaciones Exclusivas de Expansión y Reprogramación Subconsciente (valor de $600)

La reprogramación subconsciente es tu herramienta secreta. Todo se crea y manifiesta desde ahí. Si no estas trabajando con tu subconsciente probablemente sientes que todo es río arriba o una rueda de hamster. Estas meditaciones EXCLUSIVAS son muy poderosas y te ayudan a integrar y crear con más facilidad y más rápido. Solo tienes que cerrar los ojos y poner play. NO NECESITAS SABER MEDITAR.

5 Workbooks de Abundancia (valor de $600)

Vas a imprimir un workbook semanal para guiar tu trabajo. Los workbooks semanales facilitarán tu aprendizaje y alineación para que Brilles de Adentro Para Afuera.

3 Sesiones de Tapping (valor de $333)

El tapping reprograma tu sistema nervioso y cuerpo para que te puedas expandir con mas facilidad. Tendrás las sesiones para siempre y las podrás usar a largo plazo. Es una herramienta hermosa y muyyy potente.

Ritual de Graduación y Libertad ($111)

Un momento muy especial en el que cerramos el ciclo al final de las 5 semanas. Es un ritual de manifestación muy poderoso. Tendremos Reiki en vivo que se queda infusionado para cada vez que lo necesites.

Valor Del Programa $4,643

Pero tienes acceso a todo el programa de Códigos de Abundancia por solo $555
(planes de pagos disponibles)

elevar tu relación con el dinero se trata de expandir tu libertad, tu paz, tu calma
y tus alas🦋

Currículum

semana a semana

Conéctate con tu magia y expande lo que crees que es posible. Aprende a soñar mas grande con mi Método de Expansión. Empezarás  a personificar una CEO Digital para que no te quedes como emprendedora eterna. Aquí empezamos el trabajo de adentro para afuera.

Encuentra tu idea ideal y pasarla por los Estándares de Abundancia para asegurarte de que sea rentable y que va a funcionar. 

En la semana 3 empezamos a desarrollar tu marca y tu método. Te voy a enseñar a trabajar de adentro para afuera y la mentalidad de una vendedora alineada.

En esta semana empezamos a crear contenido que venda sin vender y que cree demanda para lo que vas a vender. Te voy a enseñar a crear una página web que atraiga clientes ideales. 

En esta semana crearás tu método para tu programa online y te enseño a comunicarlo como una Empresaria Líder Digital (la mayoría de personas tienen que rogar para vender porque no tienen este conocimiento)

Preguntas Frecuentes

Este programa es para ti si quieres trabajar en dejar de auto limitarte y auto sabotear tu realidad financiera. NO IMPORTA cuál es tu realidad en este momento ni tu profesión. No importa si trabajas, en que trabajas o no trabajas de manera “tradicional”, va a cambiar tu vida si te comprometes con tu siguiente nivel. Si tienes tu propio negocio va a ayudarte a identificar y trabajar en cualquier bloqueo que no te permite generar más ventas. Y si no tienes un negocio, te va a permitir abrir portales para recibir y crear más de maneras mágicas. El programa te ayudará a ver el dinero como una expresión de posibilidades, de ilusión, de sueños y de expansión. Bye bye a ver el dinero como algo que te limita y controla y que te da terror.

Puedes esperar 5 semanas profundamente transformadoras y mágicas. Es un espacio de milagros. De sueños. De tener las herramientas para crear cosas hermosas, alineadas y auténticas para ti. De retomar el poder que has entregado a cosas externas. De permitirte que tu vida se ponga hermosa. De abrir los brazos para recibir. Esta en tus manos comprometerte con esto.

Dios y el Universo son abundancia pura. Fuimos creados con un potencial maravilloso. Fuimos creados poderosos creadores. Y fuimos creados para vivir y experimentar una vida hermosa. Desactivar los Códigos de Escasez es regresar a nuestro estado más natural: la abundancia. Porque la escasez es una mentira humana y aprendida. Porque ni Dios, ni la naturaleza, ni la divinidad ni el Universo conocen esas mentiras. Basta con mirar al mar, un atardecer, una tarde de lluvia o un bosque. Date permiso de caminar de regreso a tu alma porque los Códigos de Abundancia son humildad y un servicio al mundo. Cuando te elevas cambias el mundo.

Sí! AMO los planes de pago. Puedes pagar en 2 cuotas de $290 cada una desde cualquier parte del mundo con cualquier método de pago. La primera hoy para reservar tu cupo. La segunda es en 30 días. Si deseas hacerlo con tarjetas de crédito elige esa opción. Si deseas hacerlo vía transferencia bancaria, Zelle o Paypal elige esa opción. Si deseas  diferirlo a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Ecuatorianas debes elegir el producto de $555.

Puedes pagar vía transferencia o Paypal en 1 un solo pago o 2 cuotas. Primero elige la opción que deseas y haz el checkout seleccionando TRANSFERENCIA BANCARIA/PAYPAL. De esta manera se registra tu pedido. Después realiza la transferencia a: Isabel García CI: 1713933966 Banco Pichincha Cuenta de Ahorros 2202675371 Correo: info@isagarcia.co. Para pagar por Zelle en USA puedes transferir a Chase con el correo zelle@isagarcia.co Envía el comprobante a info@isagarcia.co. Para pagar por PayPal envía el pago a info@isagarcia.co. TU CUPO NO ESTA RESERVADO HASTA QUE NO ENVIAS EL PAGO. Una vez que completas los pasos recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Este programa es como la Academia pero del dinero y la expansión. Este material es exclusivo a Códigos de Abundancia y no está en ningún otro lado. Vamos a ir PROFUNDO. Vamos a cortar dependencias, romper patrones, liberar los lugares donde sigues bloqueando las cosas hermosas de tu vida. Es un complemento espectacular con la Academia y te va a prender un fuego gigante.

El programa tiene una garantía de reembolso de 11 días. Si lo empiezas y te das cuenta que no es para ti nos envías un correo a info@isagarcia.co hasta 11 días de la fecha de inicio y recibes un reembolso del total cancelado ( menos comisiones de la tarjeta e impuestos). Una vez hecho el reembolso pierdes acceso a todo el material y elementos.

1 Pago de

$ 555
  • Con cualquier método de pago
  • Tax incluido
  • Diferidos sin intereses con tarjetas ecuatorianas

2 Pagos de

$ 290
  • Con tarjetas de crédito de cualquier país
  • Segunda cuota en 30 días
  • Tax incluido

2 Pagos de

$ 290
  • Con transferencia bancaria en USA o Ecuador o PayPal
  • Segunda cuota en 30 días
  • Tax incluido

Las Inscripciones
Se Cierran En:

o hasta agotar cupos (cupos limitados)

Days
Hours
Minutes
Seconds
Inscripciones:
100%

*valor en dólares americanos*

hola 🙂
soy Isa

Y estoy obessionada con la expansión y la abundancia. Siempre he tenido sueños gigantes pero las reglas que me dijeron que tenía que seguir para crear una vida PLENA y una realidad financiera ABUNDANTE nunca me hicieron sentido. Nunca me hizo sentido que le Universo haya creado reglas del juego en las que tienes que sacrificarte y sufrir toda tu vida, contar los días para unas vacaciones al año y “empezar a vivir” cuando te retires a los 60. 

 

 

Tenía 24 años cuando empecé a crear este método. Mucha gente me dijo que estaba loca, que no era realista, que tenía que esperar, que ahorre y me conforme. Que al menos tengo un trabajo y un sueldo estable. Me tomó mucho más tiempo del que te va a tomar a ti. 

 

Thank God que no escuché y decidí diseñar las reglas de mi vida y mi realidad financiera. Hacer este trabajo me ha permitido tener saltos cuánticos, crear mucha magia y milagros. 

 

He usado este método para crear una empresa que genera múltiples 6 cifras al año (pronto 7 cifras), el departamento y los muebles de mis sueños, 

La mayoría de personas se van a levantar a finales de junio en el mismo lugar

¿tú dónde eliges estar?

dosis diaria de
abundancia
y amor propio en Instagram
es_ESSpanish
es_ESSpanish