Términos y Conidiciones

  1. He leído el contenido del programa presentado por isagarcia.coach antes de inscribirme por lo que declaro que estoy de acuerdo con su estructura, duración, dinámica, modalidad y contenido.
  2. El programa presentado por isagarcia.coach y su contenido es motivacional e informativo.
  3. El programa presentado por isagarcia.coach y su contenido no garantiza que después de tomarlo obtenga los resultados deseados. Declaro que soy absoluta y totalmente responsable de aplicar las herramientas y conocimiento adquirido del programa para alcanzar mis objetivos. Por lo tanto, deslindo a Isabel García y a todos quieres forman parte de isagarcia.coach, de toda responsabilidad sobre los resultados personales que obtenga del programa.
  4. El programa presentado por isagarcia.coach y su contenido no ha sido creado con el fin de diagnosticar, curar o tratar condiciones médicas, o de salud mental o física de las personas.
  5. Entiendo que este programa es para uso personal e individual. Cualquier indicación de que el programa esté siendo usado por más de una persona inmediatamente llevará a la cancelación de este, sin derecho a la devolución del dinero y sin perjuicio de que se inicien las acciones legales que correspondan.
  6. Entiendo que, bajo ningún concepto, puedo o he sido autorizado para reproducir, comunicar públicamente, distribuir ejemplares o copias, importar copias, traducir, adaptar, arreglar, trasformar, difundir, reenviar, copiar, vender o en general hacer uso de cualquier tipo de derecho comercial o patrimonial sobre el contenido del programa. Se iniciarán las acciones legales que correspondan por infracción a derechos de autor, así como cualquier otra acción civil en caso de que se verifique la consecución de cualquiera de las acciones establecidas en este numeral.