Vender Sin Vender

Programa 5 Semanas Para Aprender a

Vender Sin Vender

Porque vender es el oxígeno, la sangre y el alma de una empresa llena de vida y la mayoría de la venta se puede sembrar y concretar antes de que estés vendiendo.

Próxima Edición: 2023

Lista de Espera:

Deja tu correo para recibir un cupón de $77 off. Recibirás un correo de confirmación con el código.

Porque los mejores vendedores saben que la venta no empieza cuando sales a vender o cuando te pueden pagar. Ese es el último paso, el Cherry on top del pastel.

La venta se siembra y se puede concretar mucho antes de que te paguen.

Las Inscripciones Se Cierran en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Inscripciones:
0%

¿qué recibo por $688?

6 Clases de Vender Sin Vender con Isa (valor de $1,000)

En estas clases Isa te va a enseñar de maneras teórico practicas todo lo que pasa detrás de las ventas y su metodología que ha desarrollado en +5 años vendiendo de todo un poco. Vender es la base de todo lo que hacemos profesionalmente. A través de teoría, ejercicios, videos e ilustraciones vas a poder identificar de adentro para afuera cómo tener las ventas más integradas y cómo vender sin vender.
Duración 90-120 minutos cada una

4 Clases con Alejandra Freile, psicóloga clínica (valor de $550)

En estas clases Ale te va a enseñar a fortalecer tu yo, tu autonomía, como sostener tu soberanía, confiar en tu claridad, cortar cordones umbilicales que no te permiten recibir y como sanar el miedo al rechazo.
Duración 120 minutos cada una

3 Workbooks Descargables (valor de $300)

Estos workbooks que descargas e imprimes tienen todos ejercicios desarrollados exclusivamente para que aprendas a vender sin vender. Te van a permitir poner en práctica lo aprendido e integrar todo a un nivel más profundo.

1 Meditación Guiada de Reprogramación Subconsciente (valor de $100)

Para que la escuches a largo plazo y reprogrames códigos de lenguaje corporal, vocabulario, autonomía, soberanía y elocuencia. Todos elementos clave para vender sin vender.

Herramientas Energéticas (valor de +$200)

Tappings y clearings guiados para ayudar con tu sistema nervioso específicamente relacionados a vender sin vender, sostener narrativas, elocuencia, ocupar espacio y merecimiento.

Incluye acceso al programa de 3 días -Productos Llenos de Vida

recibes todo esto cuando te inscribes al programa

Vender sin Vender es la mejor inversión que puedes hacer si buscas conectar con las ventas desde la raíz, si buscas que las ventas se vuelvan livianas y expansivas y no como un estar corriendo y empujando a tus clientes, si quieres que tu negocio tenga un flujo de ingresos constante en el tiempo, vender sin vender es la respuesta a esos dolores de cabeza que podemos pasar durante el año. Además que Vender sin vender no es un programa de marketing y solo ventas, es un programa que te ayuda a conocerte mejor, a reclamar tu poder, aprender a poner límites y a posicionarte como referente en tu área.

Vender sin vender es esa mezcla deliciosamente perfecta de amor propio, seguridad y expansión. Literal que aprender a vender lo que se te dé la gana. ¿Cómo alguien no valoraría eso en su vida?.

Dani B.

Mi forma de ver las ventas    cambiaron y ha sido un cambio extraordinario, porque ahora sí tengo un plan para salir y vender todos los días. Es increíble lo que reciben estas 5 semanas.

El acompañamiento que tienes, las herramientas que no vas a conseguir allá afuera y lo mejor de todo es que no solamente vas a trabajar la parte comercial, sino que también vas a trabajar en lo mental. Vas a trabajar quién eres tú como persona y créeme, ahí es donde está el gran valor, son 5 semanas que van a valer el 100% de la pena, si es que estás listo o lista para escalar tu negocio.

Eduardo A.

Vender sin vender te enseña a sembrar      la semilla antes de necesitar los frutos, te muestra que la prioridad es la conexión, el magnetismo, es como un imán que atrae. Vender sin vender es un sistema completo donde aprendes a manejarte desde la SOBERANÍA y el LIDERAZGO, con gracia y con elegancia. Te muestra el camino para conectar emocionalmente con historias vivas y fértiles, historias con alma que te motivan a confiar en tu empresa, en tus productos y en lo que vendes.

Para mí fue mágico, aprendí apoyarme en la seguridad de lo que soy, de mis fortalezas, desde mi YO, mejorándome y equipándome para salir a la cancha. Hoy tengo pilares sólidos con los que ya no tengo miedo de salir al mundo a regalar mis dones, paso a paso, firme pero seguro. Vender sin vender te impulsa a seguir expandiéndote en sincronía y sujetando tu visión, tu norte, te guía a vender cosas que se sientan vivas, te prende la llama de la PASION por tejer desde diferentes energías.

Agradezco a Isa por toda la magia de vender sin vender, por enseñarnos a danzar entre la energía femenina y la energía masculina, por enseñarnos cómo sostener el poder desde la AUTORIDAD.

Estefy E.

Si vender se tratara solo de seguir un guión ya todos lo tuviéramos

‼️BONUS DE REGALO POR ESTA ÚNICA EDICIÓN‼️

BOOTCAMP PRODUCTO SOLD OUT de 3 Días (este bootcamp se venderá por separado más adelante por $233)

En este bootcamp te voy a enseñar como crear, diseñar, producir, lanzar y vender un producto físico con alma, con historia, con significado. Vamos a revisar logísticas, procesos, cómo tomar decisiones y cómo crear productos que tienen su propia vida. Este bootcamp se venderá por separado más adelante por $233 pero cuando te inscribes a esta edición de Vender Sin Vender lo recibes de regalo. Este bootcamp será en vivo en septiembre.

¿qué puedo esperar?

Vender Sin Vender es un programa teórico-práctico en el que te voy a enseñar de 0 a 100 todo sobre mi metodología de ventas. Vamos a nutrir y expandir el cerebro de negocios para que entiendas lo que pasa ANTES y DETRAS de las ventas a nivel emocional y energético. Y te voy a enseñar como vendo antes de que mis productos y servicios estén a la venta. Como convertirte en una persona que sabe vender auténticamente, a desarrollar tu estilo de ventas y de manera sofisticada (MUY diferente a rogar, convencer y forzar).      El martes 12 de julio recibes tu usuario, contraseña y acceso al video de Bienvenida. Empezamos!! Y MANOS A LA OBRA.

syllabus

Formas de Pago:

-Tarjetas de débito y crédito de cualquier parte del mundo

-Paypal

-Zelle

-Transferencia bancaria en Ecuador o Estados Unidos

-Planes de Pagos en 2 y 3 cuotas activados con tarjetas de crédito de cualquier país. 

Vender Sin Vender es

una manera de ver los negocios en la que las ventas están avanzadas antes de que lo que vendes este a la venta. Es una metodología para que tus clientes se muevan hacia decir que SI de maneras livianas, sofisticadas y gentiles antes de que estés vendiendo.. Porque las ventas son mucho más emocionales que lógicas y las personas no solo compran cosas, compran energía. Y porque rogar, convencer y forzar se siente blahhhh por que existe otra manera. 

Vender Sin Vender le dio un giro  de 180º a la manera en cómo veía hacer negocios en este mundo, siendo una mujer latinoamericana. Ahora tengo un plan mucho más sostenible, abundante y soberano. Que nace desde mi, desde poder auto conocerme y empoderarme en lo que realmente me gusta, me apasiona y por eso proyectarlo dentro de los negocios, pasar de sentirme pequeñita a sentir que mi propósito es grande, que realmente puede impactar con lo que quiero ofrecer mis servicios más allá de las ventas, creo que es un programa que te ayuda a ver. ¿Cuál es su propósito? ¿Qué es lo que puedes entregar de una manera tan diferenciada y especial que nace de ti mismo de lo que eres y lo que construye? Creo que ahora me llevo un nuevo mindset para ponerlo en práctica dentro de mis proyectos de negocios. Y no solamente enfocada en vender más, sino también enfocadas de hacerlo con más propósito, con más intención y las ventas van a ser mucho más abundantes. Pero porque todo nace desde mi abundancia, mi auto conocimiento y mi soberanía .Agradezco a Isa y Ale que son un equipo de mujeres increíbles que realmente hacen magia juntas.

Mayra B.

Tengo cuatro años de experiencia    en Twitter a nivel de ventas y literalmente este curso cambió todos mis paradigmas, ósea rompió todas mis creencias acerca de lo que era vender. Y el programa fueron 5 semanas transformadoras donde Isa y Ale nos llevaron de la mano y nos enseñaron una manera magnética para generar ventas de una manera que yo antes pensaba que no era posible. Rompió todas mis expectativas, me conectó con una parte de mí misma que pensé que había perdido. Es pura magia!!

Valentina S.

Trabajé más de 10 años en ventas    de productos de consumo masivo con formación constante y lo único que reforcé es que vender estaba relacionado con empujar y saber empujar con estilo, cosa que desmitifique en Vender sin Vender donde desde el Ser más integral entiendes que la venta se da con facilidad y sin empuje por que previamente has arado un terreno que te lleva a que sea así enamorándote del proceso sin que sea traumático o esforzado.

Rubi T.

Vender Sin Vender es un programa expansivo y poderoso que nos hace reconectar con nuestra autenticidad, nos lleva a lugares de introspección para identificar las cosas con las que nos sentimos bien, aquello que sentimos ligero y se siente natural para nosotros. Aunado a esto nos da recursos para navegar en nuestros negocios de forma soberana, sosteniendo nuestro poder y mostrándonos como líderes ante nuestros clientes lo que se traduce en que somos un imán para las ventas.

Es un programa que cambia por completo la visión de cómo presentarnos ante el mundo, eleva nuestra autoestima y nos vuelve más eficientes y conscientes en cómo usar nuestra energía.

La dupla entre Ale e Isa es genial, cada sesión blow your mind, no hay marcha atrás después de tomar este programa, es un life changer.

Definitivamente ha sido la mejor inversión de mi 2022 💥

Vanina O.

Vender Sin Vender es Vender Cómo Segunda naturaleza

y si supieras vender TODO, ¿qué hicieras?