Vender Sin Vender

Programa 5 Semanas Para Aprender a

Vender Sin Vender

Porque vender es el oxígeno, la sangre y el alma de una empresa llena de vida y la mayoría de la venta se puede sembrar y concretar antes de que estés vendiendo.

Próxima Edición: 2023

Lista de Espera:

Deja tu correo para recibir un cupón de $77 off. Recibirás un correo de confirmación con el código.

Porque los mejores vendedores saben que la venta no empieza cuando sales a vender o cuando te pueden pagar. Ese es el último paso, el Cherry on top del pastel.

La venta se siembra y se puede concretar mucho antes de que te paguen.

Las Inscripciones Se Cierran en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Inscripciones:
0%

¿qué recibo por $688?

6 Clases de Vender Sin Vender con Isa (valor de $1,000)

En estas clases Isa te va a enseñar de maneras teórico practicas todo lo que pasa detrás de las ventas y su metodología que ha desarrollado en +5 años vendiendo de todo un poco. Vender es la base de todo lo que hacemos profesionalmente. A través de teoría, ejercicios, videos e ilustraciones vas a poder identificar de adentro para afuera cómo tener las ventas más integradas y cómo vender sin vender.
Duración 90-120 minutos cada una

4 Clases con Alejandra Freile, psicóloga clínica (valor de $550)

En estas clases Ale te va a enseñar a fortalecer tu yo, tu autonomía, como sostener tu soberanía, confiar en tu claridad, cortar cordones umbilicales que no te permiten recibir y como sanar el miedo al rechazo.
Duración 120 minutos cada una

3 Workbooks Descargables (valor de $300)

Estos workbooks que descargas e imprimes tienen todos ejercicios desarrollados exclusivamente para que aprendas a vender sin vender. Te van a permitir poner en práctica lo aprendido e integrar todo a un nivel más profundo.

1 Meditación Guiada de Reprogramación Subconsciente (valor de $100)

Para que la escuches a largo plazo y reprogrames códigos de lenguaje corporal, vocabulario, autonomía, soberanía y elocuencia. Todos elementos clave para vender sin vender.

Herramientas Energéticas (valor de +$200)

Tappings y clearings guiados para ayudar con tu sistema nervioso específicamente relacionados a vender sin vender, sostener narrativas, elocuencia, ocupar espacio y merecimiento.

Incluye acceso al programa de 3 días -Productos Llenos de Vida

recibes todo esto cuando te inscribes al programa

Si vender se tratara solo de seguir un guión ya todos lo tuviéramos

‼️BONUS DE REGALO POR ESTA ÚNICA EDICIÓN‼️

BOOTCAMP PRODUCTO SOLD OUT de 3 Días (este bootcamp se venderá por separado más adelante por $233)

En este bootcamp te voy a enseñar como crear, diseñar, producir, lanzar y vender un producto físico con alma, con historia, con significado. Vamos a revisar logísticas, procesos, cómo tomar decisiones y cómo crear productos que tienen su propia vida. Este bootcamp se venderá por separado más adelante por $233 pero cuando te inscribes a esta edición de Vender Sin Vender lo recibes de regalo. Este bootcamp será en vivo en septiembre.

¿qué puedo esperar?

Vender Sin Vender es un programa teórico-práctico en el que te voy a enseñar de 0 a 100 todo sobre mi metodología de ventas. Vamos a nutrir y expandir el cerebro de negocios para que entiendas lo que pasa ANTES y DETRAS de las ventas a nivel emocional y energético. Y te voy a enseñar como vendo antes de que mis productos y servicios estén a la venta. Como convertirte en una persona que sabe vender auténticamente, a desarrollar tu estilo de ventas y de manera sofisticada (MUY diferente a rogar, convencer y forzar).      El martes 12 de julio recibes tu usuario, contraseña y acceso al video de Bienvenida. Empezamos!! Y MANOS A LA OBRA.

syllabus

Formas de Pago:

-Tarjetas de débito y crédito de cualquier parte del mundo

-Paypal

-Zelle

-Transferencia bancaria en Ecuador o Estados Unidos

-Planes de Pagos en 2 y 3 cuotas activados con tarjetas de crédito de cualquier país. 

Vender Sin Vender es

una manera de ver los negocios en la que las ventas están avanzadas antes de que lo que vendes este a la venta. Es una metodología para que tus clientes se muevan hacia decir que SI de maneras livianas, sofisticadas y gentiles antes de que estés vendiendo.. Porque las ventas son mucho más emocionales que lógicas y las personas no solo compran cosas, compran energía. Y porque rogar, convencer y forzar se siente blahhhh por que existe otra manera. 

Vender Sin Vender es Vender Cómo Segunda naturaleza

y si supieras vender TODO, ¿qué hicieras?