Productos Llenos de Vida

Programa Intensivo de 3 Días:

Productos Llenos de Vida

como crear y vender un producto físico con alma de la A a la Z más rápido y más fácil

Inscripciones se abren el 20 de septiembre.
Cupos Limitados.
Las clases son lunes 26, martes 27, miércoles 28 de septiembre
Hora: 11 am hora New York.
Replay disponible ese mismo día, tuyo a largo plazo.

Lista de Espera:

Deja tu correo para recibir un cupón de $22 off. Recibirás un correo de confirmación con el código.

Incluye 3 clases de 2 horas cada una y 1 workbook descargable del paso a paso,

de la A a la Z de cómo crear y vender un Producto Lleno de Vida.

Lista de Espera:

Deja tu correo para recibir un cupón de $22 off. Recibirás un correo de confirmación con el código.

Las Inscripciones Se Cierran en:
*o hasta agotar cupos

Días
Horas
Minutos
Segundos
Inscripciones:
100%

3 días, menos de $43 la hora por business coaching

3 sesiones guiadas por Isa con todo el material teórico y práctico para volarte la cabeza sobre todo lo que puedes hacer con productos físicos. Puedes esperar salir con mucha inspiración y ganas de crear cosas que sean rentables y que tus clientes amen tener en su vida. Puedes esperar salir con muchas ganas de infusionarle de vida a todo lo que hagas y con mucha ilusión sobre cómo crear dinero e impacto.

Este programa intensivo es para ti si:

-Vendes productos físicos creados por ti o quieres crear productos físicos en el futuro.

-Quieres saber conectar con tus clientes a un nivel más profundo.

-Quieres diferenciar tu producto del resto del mercado.

-Quieres saber crear una estrategia de ventas más sofisticada y original.

-Quieres saber como Vender Sin Vender tu producto.

-Quieres aprender cómo hemos diseñado, producido y distribuido más de +3,500 Journals en 7-8 meses a +25 países.

Testimonios

Productos Llenos de Vida abrió mi mente y alma a reconocer que todo lo que creamos viene atado a la intención y la historia detrás del producto. Que la mejor estrategia de venta es usar esos puntos de conexión para que tus clientes puedan sentir lo que tú sentiste al crearlos. Gracias por este programa tan cargado de vida.
Valentina N.
Me encantó lo poderoso que fue el curso y que en tan sólo 3 días logré tener una visión mucho más clara para lanzar el producto que estaba soñando para cerrar este año con todo en mi negocio. No sólo aprendí sobre la importancia de un producto con propósito y vida sino también cómo poner su producción en marcha de la manera más eficiente para mí y para mis clientes. Gracias, gracias, gracias!
Rita A.
Si de por sí crear productos es algo apasionante con Productos Llenos de Vida , la chispa se transforma en fuego . Te ayudará a ver posibilidades donde no las veías , a maximizar cada recurso  y buscar la eficiencia para seguir creando elementos con alma que te recarguen de energía a ti y al mundo . Te retará a seguir expandiéndote y a crear más calidad.
Jessica B.
Este programa se sintió como oxígeno, sentí que mis ideas, mi negocio y mi creatividad ahora tienen una manera más eficiente de crear. Me siento más preparado para navegar nuevos mercados. Mi parte favorita del programa es la innovación con la cual se redefinen el cómo creemos que es hacer un producto, todo lo que es posible fuera de las límites. Gracias Isa por ser tú, por elegir tu autenticidad y por compartirla con el mundo.
Vidal S.

Me dio vuelo. Me hizo darme cuenta que es hora de take my business to the next step. De hacer lo mismo que ya estoy haciendo pero formalizarlo y darle el profesionalismo que requiere. ... Tomar este curso me hizo concientizar todas las preguntas que necesito hacerme para move forward. Me dio el vuelito que andaba buscando y ahora estoy muy hands on haciendo lo que tengo que hacer.

Si quieres andar en skate, puedes hacerlo sola, o puedes ir a los skate parks, hacerte amigos y patinar y aprender juntos. La vida es mejor así. Compartida. Y por eso me metí al curso. Porque en el mundo que haz construido, Isa, se patina juntos. Y eso es realmente motivante. Así que, muchas gracias por hacer esto y por abrir estos espacios de abundancia y de get our hands to work..

Josefina D.

Me cambió por completo la forma de ver las ventas, de entenderlas. Creo que son cosas "obvias" o más bien sencillas, pero que para poder aprender te toma mucho tiempo, y el hecho de que tu condenses tanto conocimiento que va más allá de lo que tradicionalmente nos enseñan que son las ventas o el desarrollo de productos, hace muy valioso el curso. Lo mencionabas y en serio que si cumpliste, creo que nos ahorraras mucho tiempo. Además tu energía ni que decir, solo que eres una inspiración!

Gracias gracias gracias

Arantza P.

Al final del programa sentí curiosidad por salir y descubrir el mundo, explorar cada lugar al que puedo llevar mis productos; el curso me lleno el corazón de ilusión por mostrar con orgullo mis productos, ahora me siento segura de hablarle al mundo sobre todo lo que tengo para ofrecerles, sin hacerme chiquita al hablar de ellos y con ganas de explicar cada ingrediente lleno de vida con los que se fabrican; porque al final lo que mueve al mundo y le da vida es un producto con alma e historia.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Isa, por mostrarnos su eficiencia creativa, por indicarnos cómo acortar el camino logístico y por enseñarnos con tanto amor. Gracias Isa por plantar en mí la curiosidad de descubrir que más es posible para mi empresa y para mí.

Pd: Omg empiezo a tener pedidos desde USA.

Estefy E.

Currículum

En este bootcamp te voy a enseñar como crear, diseñar, producir, lanzar y vender un producto físico RENTABLE con alma. En la intersección del cerebro de negocios (rentabilidad, logística, números, procesos) y el cerebro creativo (vision, impacto, diseño, historia) se pueden crear productos llenos de vida. Temas a topar:

Cuál es la mentalidad de ganar-ganar-ganar en la creación de productos físicos.

Criterio de toma de decisiones para un proceso creativo eficiente y rentable.

Reconocimiento de límites y componentes clave para evitar pérdidas de tiempo y fugas de recursos internos.

Cómo diseñar productos con eficiencia creativa y sostenibles a largo plazo.

Cómo diseñar tu estrategia de lanzamiento ANTES de producir un producto.

Clase con Gaby, gerente de operaciones sobre todo lo que aprendimos (a la fuerza😅) de procesos y logística

Elementos clave para una atención al cliente exitosa y lo más liviana posible.

Porque los mejores vendedores saben que la venta no empieza cuando sales a vender o cuando te pueden pagar. Ese es el último paso, el Cherry on top del pastel.

La venta se siembra y se puede concretar mucho antes de que te paguen.

Elementos clave para una atención al cliente exitosa y lo más liviana posible.

Si vender se tratara solo de seguir un guión ya todos lo tuviéramos

¿qué puedo esperar?

Vender Sin Vender es un programa teórico-práctico en el que te voy a enseñar de 0 a 100 todo sobre mi metodología de ventas. Vamos a nutrir y expandir el cerebro de negocios para que entiendas lo que pasa ANTES y DETRAS de las ventas a nivel emocional y energético. Y te voy a enseñar como vendo antes de que mis productos y servicios estén a la venta. Como convertirte en una persona que sabe vender auténticamente, a desarrollar tu estilo de ventas y de manera sofisticada (MUY diferente a rogar, convencer y forzar).      El martes 12 de julio recibes tu usuario, contraseña y acceso al video de Bienvenida. Empezamos!! Y MANOS A LA OBRA.

syllabus

Formas de Pago:

-Tarjetas de débito y crédito de cualquier parte del mundo

-Paypal

-Zelle

-Transferencia bancaria en Ecuador o Estados Unidos

-Planes de Pagos en 2 y 3 cuotas activados con tarjetas de crédito de cualquier país. 

Vender Sin Vender BUNDLE (recibe este programa gratis):

Si has estado esperando para poder tomar Vender Sin Vender por esta oportunidad puedes ganar acceso a los dos y ahorrarte $255. 

Solo tienes que inscribirte a Vender Sin Vender, recibes acceso en 24 horas al programa e inmediatamente estas dentro de Productos Llenos de Vida. Este bundle no se repetirá.

Bundle disponible hasta el domingo 25 de sept a media noche

porque saber crear productos con vida te da una ventaja irremplazable del resto del mercado